miércoles, 16 de mayo de 2012

La foto para la semana 2

Después de buscar mucho y encontrar muchas fotos más que interesantes, me decidí por esta. El asunto de elegir una foto para inspirar a que los otros escriban no es cosa fácil, hasta viví un duelo tras descartar algunas fotos que me encantaron, pero creo que esta foto habla mucho y se presta para distintas interpretaciones y miradas. El fotografo que la tomó se llama Pierre Belhassen y la foto pertenece a su exposición Retratos. Espero que esta imagén les toque fibras y les estimule la creatividad y las manos sobre el teclado.



4 comentarios:

Anaís Barrios Flores dijo...

Se me olvidó decirles que esta foto tiene título, se llama: El viejo y los pájaros.

Víctor Mosqueda Allegri dijo...

Yo estuve en el proceso de selección de la foto, y doy fe de lo mucho que le costó a Ani tomar una decisión. Y no es para menos. Si hubieran visto las otras fotos que quedaron colgadas por elegir esta. La decisión de Anaís, para mí, fue perfecta, pues era imposible elegir mal con cualquiera de las opciones que llegaron a la recta final. Calculen entonces el nivel de lo que había detrás de esta imagen. Es como para no dormir en la noche, y simultáneamente dormir a pierna suelta.

Bitácora de vuelos dijo...

De entrada, me encanta la foto... Hermosa... Inquietante...

Anaís Barrios Flores dijo...

Me agrada que les guste la foto :) siento que logré el cometido.

Publicar un comentario